Nos encontramos de vacaciones desde el Lunes 19 de Agosto hasta el Miércoles 28 de Agosto.
Fiabilidad

Muchos de nuestros clientes se preguntan ¿ Es realmente fiable, la reparación de bombas inyectoras?

La respuesta es claramente Sí, además usted ahorrará mucho más dinero respecto a la compra de una bomba nueva, no notara la diferencia de una nueva y una reparada por nosotros.

Reparacion Total Car Service

Somos su laboratorio de inyeccion diesel y electrónica de confianza.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de diagnosticar la avería con precisión,se la reparamos con los mejores componentes del mercado y con los materiales originales de los correspondientes fabricantes: Bosch,Delphi,Denso,Perkins,Siemens-VDO,Zexel,Caterpillar.

Al reparar una bomba inyectora,nosotros ya la entregamos calada,y reajustada según las especificaciones del fabricante.
Es sólo montar,purgar bien el sistema de inyección y listo.
No teniendo que hacer nada más,luego de montarla en su vehículo. Nuestras reparaciones pasan un estricto control de calidad,es por tal motivo qué entregamos garantía por escrito en todas nuestras reparaciones.

Usted tiene 3 opciones:

1. Sustituir la bomba de inyección BOSCH VP44 por una nueva, lo cual suele resultar una reparación muy costosa y difícil de asumir para el propietario.

2. Adquirir una bomba de inyección en un desguace, es un alto riesgo para el cliente ya que este tipo de bombas inyectoras, presentan los mismos problemas o peores que la suya, ya que en su interior contienen humedad, óxido o lo que es peor componentes mecánicos dañados. Opción nada recomendable, debido a la enorme pérdida de tiempo que le va a ocasionar ente desmontaje y montaje y los correspondientes dolores de cabeza por tal situación..

3. Reparar la bomba de inyección BOSCH VP44 con nosotros, es sin duda la opción correcta le soluciónamos definitivamente los problemas mecánicos y electrónicos,dejándola casi como una bomba inyectora nueva y con garantía por escrito. Esta sí es la opción más económica, fácil y efectiva para usted.


Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo