Información
Información de su interés.

Lea atentamente antes de realizar cualquier reparación o cambio de piezas en su vehículos. Podría ahorrarle mucho dinero.


Si su vehículo tiene más de 130.000 km es fundamental realizarle la mecánica simple: limpieza interior de la bomba inyectora, descontaminación interna durante 24 hrs a 48 hrs dependiendo del estado interno, comprobación de los mecanismos internos uno por uno y su correspondiente lubricado, más sustitución completa del kit de juntas, kit de retenes, montarla y pasarla por el banco de pruebas durante 4 horas. De esta manera usted, podra prevenir posibles fallos mecanicos mas adelante y ahorrarse muchos dolores de cabeza.
Una vez montada la bomba se debe purgar el circuito de gasoil que va a las 4 ó 6 salidas a los inyectores.
Siempre recomendamos: cambiar el filtro de combustible y los mangos (latiguillos de entrada y retorno) de la bomba inyectora por si este tiene, alguna entrada de aire mediante un poro.
Obstaculizará gravemente nuestro proceso de reparación o lo hará imposible en algunos casos, sobre todo en lo referente a la parte electrónica. La información que circula por internet, específicamente en la que se nos dice que con un simple soldador puede reparar la Bomba es absolutamente errónea. Esto le puede costar a usted mucho dinero si decide hacerlo.
La presencia del módulo con el soporte especializado es obligatorio y la presencia de software y hardware de control de la bomba también. Lo primero que hacemos es iniciar la lectura del diagnóstico de la memoria del módulo. Después medimos y comprobamos el cortocircuito interno en el módulo electrónico y localizamos la avería. Procedemos a realizar la reparación. Nosotros se lo reparamos con componentes 4 veces más resistentes.
Luego la bomba se la pone en el banco de pruebas con su módulo electrónico ya reparado y reforzado, previamente limpia, descontaminada durante 24 hrs a 48hrs, lubricada y con todo el kit de juntas y retenes nuevo.
En los bancos de prueba se le controla el Solenoide de avance, con la ayuda de los sensores, para controlar la presión interna del combustible de diferentes modos.
También tenemos que controlar la temperatura y la velocidad dependiendo de la cilindrada a la que pertenece esta bomba inyectora. Se le realiza la puesta a punto y un largo etc. por personal altamente cualificado.
A diferencia de la creencia popular y de los videos e informacion que circula por internet, que con un simple soldador y cambiando un simple transistor ya funciona la parte electrónica, esto es erroneo y cometeran un grave error si lo intentan. Si no poseen los equipos necesarios y el conocimiento adecuado no lo intenten ya que el módulo electrónico es muy sensible y lo terminaran dañando muy facilmente. Luego se hace imposible su reparación.
No lo piense tanto. Trabaje con nosotros. Somos profesionales. Contamos con la última tecnología del mercado, para efectuar las reparaciones en su bomba inyectora o su inyector con total garantía. Usted no podra estar en mejores manos.