Quiénes Somos

Sí lo que busca es reparar una sola vez, entonces está en el sitio correcto

REPARACIÓN TOTAL CAR SERVICE

Presidente General: Sr Juan Carlos Rodríguez

Es una empresa de mantenimiento integral en el mundo diesel. Nuestra empresa es muy conocida en el mercado español. Al trabajar con nosotros, estarás entrando en una empresa seria, basada en fuertes valores, como lo son el progreso y el respeto a las personas. Hemos querido dar un gran paso y emprender un nuevo trayecto. Ofreciendo en estos tiempos tan difíciles, un servicio de muy alta calidad por mucho menos dinero.


Precio, Calidad y Honradez

Nos esforzamos día a día en dar satisfacción total a nuestros clientes por medio de una atención personalizada. Nuestro objetivo es ofrecer una solución precisa, a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ese motivo hemos establecido una operación de vanguardia en tecnología y servicio, protegiendo a nuestros clientes con las más rigurosas políticas en cuanto a precio, calidad y honradez


Tenemos una larga experiencia con más de 7.000 reparaciones realizadas hasta la fecha

Nosotros buscamos siempre ser su mejor colaborador. Y para eso le ofrecemos a usted nuestros 3 pilares:
- Atención personalizada.
- Comodidad y seguridad a la hora de gestionar su pedido.
- Puntualidad y profesionalismo en el trabajo realizado.


Garantía por escrito, en todas nuestras reparaciones

Desde la reconstrucción y reparación de bombas inyectoras, inyectores, Abs, Cuadros de mandos, Airbag, Centralitas, Turbocompresores, Catalizadores y Alternadores. Nosotros solo utilizamos recambios originales del fabricante. Nuestro trabajo está respaldado por un estricto sistema de aseguramiento de la calidad, en cuyo eje principal se encuentran la experiencia, la honradez y un absoluto compromiso con la calidad por parte de nuestro equipo de trabajo.


Advertencia a posibles clientes

Las reparaciones de mala calidad pueden fallar de nuevo, en tan solo unas pocas semanas. Nosotros hemos estado proporcionando este servicio de reparación, en bombas inyectoras Bosch vp29, vp30 y vp44 desde finales del año 2002. Al día de hoy, hemos visto personas que aparecen en el mercado que no son empresas y no tienen los conocimientos para tal fin. Por tal motivo tenemos muchos clientes indignados que confiaron su reparación, a talleres y personas físicas ya que estos le ofrecían un precio ridículo y así pretendian obtener una reparación más ecónomica. Lo que han conseguido es encarecer la reparación en el mejor de los casos y en el peor han tenido que adquirir una pieza nueva ya que la reparación es imposible de realizar por el destrozo ocasionado. Ocasionándole a usted una pérdida de tiempo y de dinero.


¡Recuerde!

A la hora de reparar su bomba inyectora, inyector, Abs, Cuadros de mandos, Airbag, Centralitas, Turbocompresores, Catalizadores y Alternadores.
Nadie se los reparará como nosotros. Tenga mucho cuidado con otros anunciantes que circulan por internet. No tienen los conocimientos, ni las herramientas necesarias para realizar la reparación con total garantía de un trabajo bien hecho. Luego vienen las lamentaciones. Trabaje con profesionales. Reparación Total Car Service Es su mejor garantía! Usted no podrá estar en mejores manos.