REPARACIÓN BOMBAS INYECTORAS DIÉSEL

RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 660 562 832
(+34) 960 061 479
rtcarservice@gmail.com

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com

¿ QUIENES SOMOS ?

¿Por qué se averían las bombas inyectoras diésel?


– Existen 4 razones principales, por las que las bombas inyectoras diésel se averían con frecuencia:

– Combustible sucio: las bombas de inyección diésel se dañan o averían debido al uso de combustible sucio. El combustible en ese estado (sucio) crea mucha suciedad y grasa que con el tiempo, obstruye todo el sistema de inyección diésel de combustible. Un motor que vibra o tiene un ralentí inestable es a menudo una indicación de una bomba inyectora diésel obstruida.

– Bajos niveles de combustible en el depósito o tanque: cuanto más bajos sean los niveles de combustible, peor será para la bomba de inyección diésel de su vehículo. Un alto u óptimo nivel de combustible (por encima de medio depósito de combustible) almacenado en el depósito o tanque, proporciona el nivel adecuado de lubricación. Sí, los niveles de combustible son bajos, el aire comienza a acumularse sobre el diésel y, dicho aire, se bombea al motor en lugar del diésel. Esta situación daña la bomba inyectora diésel en poco tiempo, sobre todo en los sistemas de inyección Common Raíl (bomba inyectora de alta presión).

– Presencia de polvo y/o virutas: las bombas inyectoras diésel son muy sensibles a los daños, ya que, incluso los residuos minúsculos pueden evitar el cierre completo de los inyectores de combustible, lo que, puede provocar daños prolongados en el sistema de inyección diésel o lo qué es peor ocasionando daños en el motor de su vehiculo.

– Sincronización defectuosa del inyector: un inyector de combustible tiene piezas sensibles a la suciedad como las siguientes: racor de cierre, arandela de las juntas, tornillo de reglaje, portainyector, cuerpo del inyector, latiguillo roscado, válvula de aguja, varilla de empuje, arandela de asiento, muelle regulador, orificio de entrada, cámara de alta presión, tobera y orificios de inyección. Al presentar suciedad en dichas piezas, comienzan las averías y los daños mayores, esto significa que el inyector de combustible debe repararse o reemplazarse por un inyector nuevo o de intercambio.

Nosotros, para poder ofrecer una reparación eficiente en las bombas inyectoras diésel, los sistemas de inyección diésel Common Raíl (alta presión) o en las conocidas bombas inyectoras BOSCH VP44 que montan la gran mayoría de los vehículos. En nuestra empresa REPARACIÓN TOTAL CAR SERVICE, somos muy conscientes de esta situación y hemos invertido fuertemente en equipamiento puntero de última tecnología. Debido a esto, todas nuestras reparaciones en sistemas de inyección diésel pasan por un estricto proceso de limpieza que consiste:

– Primero: descontaminación de la pieza a reparar durante 72 horas,

– Segundo: limpieza en máquinas de ultrasonidos

Finalizados los dos procesos anteriores, según el orden descrito, podemos garantizar que las piezas se limpian de forma contundente y a consciencia. Posteriormente, ya se puede comenzar con los diagnósticos y comprobaciones en diferentes bancos de pruebas.

¿Cómo te podemos ayudar?

REPARACIÓN TOTAL CAR SERVICE, utiliza las últimas tecnologías para garantizar que todas las reparaciones de su sistema de inyeccion diésel, se realicen de manera correcta y precisa.Trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado en cuanto a bancos de pruebas. Solo utilizamos recambios originales del fabricante. Bajo ningún concepto utilizamos recambios de dudosa procedencia. Por tal situación, estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestro desempeño profesional. Amamos lo que hacemos, por tanto, somos el laboratorio diésel preferido de la mayoría de los talleres mecánicos y concesionarios de España. Somos REPARACIÓN TOTAL CAR SERVICE, su laboratorio diésel de confianza.