REPARACIÓN BOMBAS INYECTORAS DIÉSEL

RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 660 562 832
(+34) 960 061 479
rtcarservice@gmail.com

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com

¿ QUIENES SOMOS ?

PRECIOS

– Los precios indicados en esta web son sin IVA

(hay que sumar el IVA correspondiente a la reparación realizada)
– Forma de pago: transferencia bancaria

(Nosotros le facilitaremos los datos bancarios correspondientes, una vez que esté el presupuesto realizado o la reparación aceptada por el cliente)

Si tienes cualquier duda sobre nuestras reparaciones, puedes consultarnos precio a través de nuestro formulario de contacto, o nuestros teléfonos:

Teléfono: (+34) 96 006 14 79
Móvil y Whatsapp: (+34) 660 562 832

Todas nuestras reparaciones salen completamente comprobadas y pasando un estricto control de calidad mediante la utilización de diferentes tipos de bancos de pruebas dependiendo de la pieza a reparar cumpliendo con las especificaciones del fabricante.

Por favor para realizar las reparaciones en las centralitas electronicas BOSCH VP30 y BOSCH VP44, es imprescindible que no sean abiertas y manipuladas por personal ajeno a nosotros. De lo contrario, no se emitirá garantía de 1 año por escrito.

REPARACIÓN BOMBA INYECTORA ZEXEL COVEC

Mitsubishi Montero y Mitsubishi Pajero 2.5 cm³

¿Cuál es el precio de la reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC?

Bomba inyectora Zexel COVEC: no le podemos decir exactamente el precio de reparación que le corresponde a usted como cliente, si no contamos antes con la bomba inyectora completa en nuestras instalaciones para su valoración y diagnóstico y, posteriormente, informale del precio de reparación exacto para cada caso en particular.

Para su tranquilidad, nosotros nos pondremos en contacto con usted a través del canal de comunicación (vía telefónica, e-mail, Whatsapp, etc) pertinente para ello. No se realizará ninguna reparación,en la bomba inyectora sin su consentimiento.

Aunque puede solicitar un presupuesto orientativo, que no es definitivo, de reparación y en cuyo caso solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante Whatsapp
660 562 832 o enviando un e-mail a rtcarservice@gmail.com

¿Qué necesitamos para reparar la bomba inyectora Zexel COVEC?

– Toda la bomba inyectora ZEXEL COVEC (posicionador y parte mecánica)

– Fotocopia de la ficha técnica del vehículo

– Códigos de avería emitidos por la máquina de diagnosis

– Síntomas relacionados con la avería

Importante: no aceptamos bajo ninguna circunstancia, el posicionador suelto o por si solo (parte eléctrica suelta)

NO ACEPTAMOS POSICIONADOR SUELTO O POR SI SOLO (PARTE ELÉCTRICA SUELTA)

NECESITAMOS LA BOMBA INYECTORA ZEXEL COVEC AL COMPLETO

¿Por qué necesitamos la bomba inyectora Zexel COVEC al completo?

– Para poder calibrar el posicionador con la parte mecánica de la bomba inyectora en el banco de pruebas oficial y dejarla ajustada según las especificaciones del fabricante

– Se comprobará, la parte mecánica y el posicionador, todo en conjunto en un banco de pruebas oficial en donde se volverá a calibrar los parámetros de dicho posicionador y la bomba inyectora (parte mecánica de la misma) luego de ser reparada por nosotros

¿Cuál es el plazo de reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC?

– Plazo de reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC: de 4 a 10 días hábiles en el peor de los casos y, según, carga laboral del momento

¿Por qué es ese el plazo de reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC?

Debido a la complejidad de su reparación y comprobación en banco de pruebas, ya que, es una bomba inyectora, extremadamente compleja de diagnosticar y reparar

¿Es necesario realizar la codificación, modificación o ajustes en el vehículo una vez recibida la bomba inyectora Zexel COVEC?

No es necesario realizar ninguna codificación, modificación o ajustes en el vehículo ,ya que, enviamos la bomba inyectora ZEXEL COVEC preparada para llegar montar y funcionar. Solo hay que montar la bomba inyectora en el vehículo por profesionales cualificados y funcionar, no es necesaria ninguna acción más

¿Qué pasaría si no acepta el presupuesto de reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC?

– Bomba inyectora Zexel COVEC: en caso de que no sea posible la reparación o el cliente no acepte ninguna solución. O, si la bomba inyectora, se encuentra en buen estado o si el cliente no decide reparar una vez que sepa el presupuesto de reparación pasado por nuestros técnicos se cobra el importe de 235€ más IVA correspondiente a limpieza, diagnóstico y comprobación en banco de pruebas oficial. 

Gastos de envío a cargo del cliente

¿Cuál es la garantía de reparación de la bomba inyectora Zexel COVEC?

Garantía por escrito de 1 año

IMPORTANTE:

Cláusula 1:

En caso de que se comunique al cliente el presupuesto para la reparación de la pieza, se le otorga un plazo de 60 días para efectuar el pago a partir de la fecha en la que se comunicó dicho presupuesto. Durante este período, el cliente tiene la opción de realizar el pago correspondiente a la reparación o al diagnóstico de la pieza en caso de no querer repararla. Si el cliente realiza el pago dentro de los 60 días establecidos para la reparación se procederá a la misma según el presupuesto pasado o bien sí realiza el pago del diagnostico pues se procederá a la devolución de la pieza diagnosticada.

Transcurridos los 60 días mencionados anteriormente, tiempo en el cual nos habremos puesto en contacto con el cliente, de forma reiterada por distintas vías de comunicación (teléfono, e-mail, Whatsapp, etc), se dará por entendido que el cliente abandona la pieza y pasa a ser propiedad nuestra.

Cláusula 2:

Se aplica a piezas que ya estén reparadas y no estén pagadas. Pasados los 45 días desde que la pieza este reparada, si no hay recogida alguna, pierden el derecho a reclamar la misma.
A no ser que se pongan en contacto con nosotros, mediante e-mail para dejar constancia por escrito.

Tanto la cláusula 1 como la cláusula 2 se aplicará a cada caso según corresponda.