RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 660 562 832
(+34) 960 061 479
rtcarservice@gmail.com

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com


PRECIOS

– Los precios indicados en esta web son sin IVA

(hay que sumar el IVA correspondiente a la reparación realizada)
– Forma de pago: transferencia bancaria

(Nosotros le facilitaremos los datos bancarios correspondientes, una vez que esté el presupuesto realizado o la reparación aceptada por el cliente)

Si tienes cualquier duda sobre nuestras reparaciones, puedes consultarnos precio a través de nuestro formulario de contacto, o nuestros teléfonos:

Teléfono: (+34) 96 006 14 79
Móvil y Whatsapp: (+34) 660 562 832

Todas nuestras reparaciones salen completamente comprobadas y pasando un estricto control de calidad mediante la utilización de diferentes tipos de bancos de pruebas dependiendo de la pieza a reparar cumpliendo con las especificaciones del fabricante.

Por favor para realizar las reparaciones en las centralitas electronicas BOSCH VP30 y BOSCH VP44, es imprescindible que no sean abiertas y manipuladas por personal ajeno a nosotros. De lo contrario, no se emitirá garantía de 1 año por escrito.

REPARACIÓN DE INYECTORES DIÉSEL MECÁNICOS E INYECTORES COMMON RAIL

IMPRESCINDIBLE:
Para obtener un presupuesto de reparación, primero, necesitamos limpiar, descontaminar y comprobar los inyectores en un banco de pruebas

Importe: 29€ por unidad inyector

El importe de 29€ por inyector, únicamente se cobrará en las siguientes condiciones:

– El Inyector se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento

– El cliente, no acepta el presupuesto de reparación, en caso de que el inyector esté defectuoso y sea necesaria una reparación ya siendo conocedor del presupuesto

– El Inyector no tiene reparación

¿En que consiste el diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail para poder dar el presupuesto exacto de la reparación?

– Protocolo de diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common rail: limpieza exterior, limpieza interior, descontaminación interna (este procedimiento se utiliza para la eliminación de óxidos, aceites, humedades y virutas que se alojan en el interior del inyector ocasionando serios problemas de no realizar este paso) (72 horas), limpieza por ultrasonidos y, finalmente, comprobación en banco de pruebas

¿Cúal es el plazo de diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail para poder dar el presupuesto exacto de la reparación?

– Plazo estimado de diagnóstico por inyector: 24 a 72 horas dependiendo de la carga laboral del momento

¿Qué marcas de inyectores diésel mecánicos e inyectores Common rail reparamos?

BOSCHPERKINS
DELPHISIEMENS
DENSOOTRAS (CONSULTAR)

¿Cúal es el plazo de reparación de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail?

– Plazo de reparación por inyector/es: de 3 a 6 días hábiles (dentro de estos días ya está incluido el plazo de diagnóstico , ya que, sigue la secuencia del protocolo para obtener el diagnóstico pertinente y saber que pieza esta averiada en el inyector/es y, finalmente, sustituirla por el recambio original del fabricante en cuestión según cada caso particular

GARANTÍA DE 1 AÑO POR ESCRITO EN TODAS NUESTRAS REPARACIONES

IMPORTANTE:

Cláusula 1:

En caso de que se comunique al cliente el presupuesto para la reparación de la pieza, se le otorga un plazo de 60 días para efectuar el pago a partir de la fecha en la que se comunicó dicho presupuesto. Durante este período, el cliente tiene la opción de realizar el pago correspondiente a la reparación o al diagnóstico de la pieza en caso de no querer repararla. Si el cliente realiza el pago dentro de los 60 días establecidos para la reparación se procederá a la misma según el presupuesto pasado o bien sí realiza el pago del diagnostico pues se procederá a la devolución de la pieza diagnosticada.

Transcurridos los 60 días mencionados anteriormente, tiempo en el cual nos habremos puesto en contacto con el cliente, de forma reiterada por distintas vías de comunicación (teléfono, e-mail, Whatsapp, etc), se dará por entendido que el cliente abandona la pieza y pasa a ser propiedad nuestra.

Cláusula 2:

Se aplica a piezas que ya estén reparadas y no estén pagadas. Pasados los 45 días desde que la pieza este reparada, si no hay recogida alguna, pierden el derecho a reclamar la misma.
A no ser que se pongan en contacto con nosotros, mediante e-mail para dejar constancia por escrito.

Tanto la cláusula 1 como la cláusula 2 se aplicará a cada caso según corresponda.