RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com


PRECIOS

– Los precios indicados en esta web son sin IVA
– Forma de pago: transferencia bancaria

Si tienes cualquier duda sobre nuestras reparaciones, puedes consultarnos precio a través de nuestro formulario de contacto, o nuestros teléfonos:

Teléfono: (+34) 96 006 14 79
Móvil y Whatsapp: (+34) 660 562 832

Todas nuestras reparaciones salen completamente comprobadas y pasando un estricto control de calidad mediante la utilización de diferentes tipos de bancos de pruebas dependiendo de la pieza a reparar cumpliendo con las especificaciones del fabricante.

Por favor para realizar las reparaciones en las centralitas electronicas BOSCH VP30 y BOSCH VP44, es imprescindible que no sean abiertas y manipuladas por personal ajeno a nosotros. De lo contrario, no se emitirá garantía de 1 año por escrito.

REPARACIÓN DE INYECTORES DIÉSEL MECÁNICOS E INYECTORES COMMON RAIL

IMPRESCINDIBLE:
Para obtener un presupuesto de reparación, primero, necesitamos limpiar, descontaminar y comprobar los inyectores en un banco de pruebas

Importe: 26€ por unidad inyector

El importe de 26€ por inyector, únicamente se cobrará en las siguientes condiciones:

– El Inyector se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento

– El cliente, no acepta el presupuesto de reparación, en caso de que el inyector esté defectuoso y sea necesaria una reparación ya siendo conocedor del presupuesto

– El Inyector no tiene reparación

¿En que consiste el diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail para poder dar el presupuesto exacto de la reparación?

– Protocolo de diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common rail: limpieza exterior, limpieza interior, descontaminación (72 horas), limpieza por ultrasonidos y, finalmente, comprobación en banco de pruebas

¿Cúal es el plazo de diagnóstico de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail para poder dar el presupuesto exacto de la reparación?

– Plazo estimado de diagnóstico por inyector: 24 a 72 horas dependiendo de la carga laboral del momento

¿Qué marcas de inyectores diésel mecánicos e inyectores Common rail reparamos?

BOSCHPERKINS
DELPHISIEMENS
DENSOOTRAS (CONSULTAR)

¿Cúal es el plazo de reparación de los inyectores diésel mecánicos e inyectores Common Rail?

– Plazo de reparación por inyector/es: de 3 a 6 días hábiles (dentro de estos días ya está incluido el plazo de diagnóstico , ya que, sigue la secuencia del protocolo para obtener el diagnóstico pertinente y saber que pieza esta averiada en el inyector/es y, finalmente, sustituirla por el recambio original del fabricante en cuestión según cada caso particular

GARANTÍA DE 1 AÑO POR ESCRITO EN TODAS NUESTRAS REPARACIONES

IMPORTANTE: Pasados los 30 días hábiles desde la reparación, si no hay recogida alguna, pierden el derecho a reclamar la pieza reparada.
A no ser que se pongan en contacto con nosotros, mediante e-mail para dejar constancia por escrito.