RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com


PRECIOS

– Los precios indicados en esta web son sin IVA

(hay que sumar el IVA correspondiente a la reparación realizada)
– Forma de pago: transferencia bancaria

(Nosotros le facilitaremos los datos bancarios correspondientes, una vez que esté el presupuesto realizado o la reparación aceptada por el cliente)

Si tienes cualquier duda sobre nuestras reparaciones, puedes consultarnos precio a través de nuestro formulario de contacto, o nuestros teléfonos:

Teléfono: (+34) 96 006 14 79
Móvil y Whatsapp: (+34) 660 562 832

Todas nuestras reparaciones salen completamente comprobadas y pasando un estricto control de calidad mediante la utilización de diferentes tipos de bancos de pruebas dependiendo de la pieza a reparar cumpliendo con las especificaciones del fabricante.

Por favor para realizar las reparaciones en las centralitas electronicas BOSCH VP30 y BOSCH VP44, es imprescindible que no sean abiertas y manipuladas por personal ajeno a nosotros. De lo contrario, no se emitirá garantía de 1 año por escrito.

Los portes siempre van a cargo o los asume el cliente, tanto del envío a nuestras instalaciones como de la vuelta o retorno de la pieza a su lugar de origen. Dichos portes, no son incluidos en el precio de las reparaciones, ya que, son totalmente independientes. Esto se aplica a cualquier agencia de transportes. Dar click aquí para más información.

Los pagos gestionados antes de las 12:45 del mediodía, salen el mismo día a la dirección proporcionada por usted en el formulario de envío. De no ser así, pasarán para el siguiente día. Imprescindible enviar justificante de transferencia bancaria, la forma de pago deberá de ser inmediata para que salga el mismo día. Importante: no se envía material, si el dinero no aparece reflejado en la cuenta bancaria.

GARANTÍA DE 1 AÑO POR ESCRITO EN TODAS NUESTRAS REPARACIONES

IMPORTANTE: Pasados los 30 días hábiles desde la reparación, si no hay recogida alguna, pierden el derecho a reclamar su bomba inyectora.
A no ser que se pongan en contacto con nosotros, mediante e-mail para dejar constancia por escrito.