REPARACIÓN BOMBAS INYECTORAS DIÉSEL

RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICIENTE

1 año de garantía por escrito en todas las reparaciones

(+34) 660 562 832
(+34) 960 061 479
rtcarservice@gmail.com

(+34) 960 061 479

(+34) 660 562 832

rtcarservice@gmail.com

¿ QUIENES SOMOS ?

¿Quienes somos?

Reparación Total Car Service,  somos la elección acertada para todas tus necesidades en reparación de bombas inyectoras diésel. Somos especialistas en las bombas inyectoras BOSCH VP44 PSG5 y BOSCH VP44 PSG16 doble conector electrónico, inyectores diésel, reparación convertidor de par y un largo catálogo de reparaciones que está en continua actualización a los nuevos tiempos.

Permítenos convencerte de por qué deberías confiar en nosotros:  experiencia y profesionalidad. Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados que garantizan reparaciones de la más alta calidad. 

Nuestro riguroso control de calidad, asegura que cada reparación sea exhaustivamente comprobada antes de ser entregada a los clientes.

En REPARACIÓN TOTAL CAR SERVICE, no dejamos ningún detalle al azar, nos aseguramos muy bien de que cada reparación sea impecable. Cuando usted reciba su bomba inyectora reparada, o cualquier pieza de nuestras instalaciones ya reparada por nosotros no tendrá que preocuparse por realizar ninguna codificación, modificación o ajuste en su vehículo. 

Nosotros nos encargamos de todo el trabajo pesado. 

Enviamos las reparaciones preparadas para ser montada y funcionar a la perfección desde el primer momento.

 ¡Simplemente llega, monta y pon tu vehículo en marcha sin problemas! 

Todos nuestros presupuestos son transparentes.

Entregamos una garantía por escrito de 1 año en todas nuestras reparaciones.